Mi nombre es Mariella Medinasi

Nací en el sur de España, en la ciudad de Huelva en el año 1988 y pasé mi infancia entre el mar y los campos de Ibiza.

Mi vocación artística parte de una generación en la que el entretenimiento de los niños era su propia imaginación, y de una extrema sensibilidad fruto de mi continuo contacto con la naturaleza, haciendo que desarrollase mi lado más creativo y sensible a través de las pinturas.

Pronto comenzaría a crear mi propio universo de princesas con trajes barrocos y sirenas con toda clase de colas.

En la actualidad, me he especializado en el retrato infantil, plasmando emociones y sensaciones a través de las expresiones de los niños.

Me gusta conservar y rescatar la técnica manual que las tecnologías han ido dejando un poco de lado, para que los nostálgicos como yo, puedan deleitarse con mis Ilustraciones.

En la actualidad, me he especializado en el retrato infantil, plasmando emociones y sensaciones a través de las expresiones de los niños.

Me gusta conservar y rescatar la técnica manual que las tecnologías han ido dejando un poco de lado, para que los nostálgicos como yo, puedan deleitarse con mis Ilustraciones.

¿Quieres hacer un encargo?

Mi estilo es delicado y con toques de humor, empleando la acuarela, lápiz o pastel, tratando siempre de adaptar mi manera de trabajar a las necesidades del cliente, a fin de que el resultado sea satisfactorio.

Ofrezco servicios de ilustraciones personalizadas, diseño de logos para tu proyecto o empresa, colaboraciones editoriales y la posibilidad de adquirir cualquiera de mis ilustraciones originales.

Para ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico, donde estaré encantada de atender y ofrecer soluciones a tus necesidades y propuestas.